ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

Soporte informático

24 horas y 365 días al año

Nuestros profesionales tienen los conocimientos necesarios para hacerle frente a cualquier problema que puedan tener los equipos tecnológicos de tu firma.

Soporte informático 24 horas y 365 días al año

Desafortunadamente, ninguna empresa está a salvo de tener problemas en sus equipos tecnológicos.

Las causas de estas situaciones son múltiples. Puede ser un simple desperfecto técnico o un hackeo grave que ponga en jaque no solo el funcionamiento de un dispositivo, sino información valiosa sobre la compañía. Es por eso, que es fundamental contar con una empresa especializada en el soporte informático, que ponga en práctica efectivos métodos para solucionar cualquier inconveniente que pueda aparecer.

Es esencial que los técnicos estén capacitados para subsanar problemas en el hardware o software de PC's, MAC, tablets, smartphones, impresoras y demás dispositivos que forman parte de la empresa.

Si estás buscando una compañía de confianza que pueda solucionar este tipo de inconvenientes, estás en el sitio correcto.

Y es que nuestros profesionales tienen los conocimientos necesarios para hacerle frente a cualquier problema que puedan tener los equipos tecnológicos de tu firma.

Ofrecemos un servicio remoto y presencial, completo e integral, las 24 horas durante los 365 días del año. Además, tenemos precios sumamente accesibles.

Nuestros servicios

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para solucionar cualquier inconveniente en el software o hardware de su equipamiento. PC,s, Mac, tablets, smartphones, impresoras, routers, cámaras, programas y redes… en definitiva, no importa el dispositivo ni el problema, tenemos la solución.

Además, ofrecemos un servicio remoto, a través de chat, email o teléfono para resolver de forma inmediata cualquier consulta.

Y es que sabemos a la perfección que, en ocasiones, la solución muchas veces es realmente muy sencilla. Quizás, en un par de minutos ya tienes arreglado un problema que pensaste que era más grave de lo que efectivamente era.

De esta forma, combinamos a la perfección la atención remota con la presencial. Si vemos que el inconveniente es dificultoso, nuestro equipo técnico concertará una cita lo más pronto posible para subsanar los equipos dañados.

Sabemos a la perfección lo importante que son estos dispositivos para tu empresa y es por eso por lo que trabajamos con rapidez y eficacia. Ten por seguro que aplicamos las técnicas más eficientes porque los profesionales tienen profundos conocimientos sobre el sector.

Esto hace que estén capacitados para solucionar desde problemas menores, como puede ser una batería que no carga, hasta inconvenientes más complicados, como hackeos o actualizaciones que no llegan a concretarse.

Contacta con nosotros

Ofrecemos un servicio de soporte informático remoto y presencial con excelentes resultados porque abarcamos cada aspecto de su equipamiento tecnológico. Si el problema requiere de la atención de nuestros técnicos, nos encargamos de actuar presencialmente para que el o los dispositivos estén listos en el menor tiempo posible. 

Por último, destacamos también por nuestra tarifas, más que accesibles. Hablamos de precios que van desde los 69,99 euros mensuales.

Puedes contactar con nosotros en nuestra web. De inmediato nos pondremos a tu disposición para subsanar cualquier problema que tengan los equipos de tu empresa.

Nuestro equipo de soporte estará a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Consultoría

Analizaremos sus necesidades y desarrollaremos un plan para la inclusión de tecnologías aplicadas a su estrategia de negocio.

Integración

Realizamos integraciones de soluciones informáticas para el buen funcionamiento de su negocio.

Gestión

Nos ocuparemos de gestionar sus servicios informáticos bajo demanda. Ahorre tiempo e invierta solamente en lo que necesita.

Soporte

No permitiremos que el uso de las tecnologías sean un impedimento para la continuidad de su actividad empresarial. Abiertos 24 horas, 365 días al año.