ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

Servicios informáticos gestionados

Llevamos años ayudando a las empresas, especialmente a las PYMES, para que no tengan que lidiar con servicios informáticos, muchas veces costosos.

Servicios informáticos gestionados

Estar a cargo de una empresa es un enorme desafío porque requiere de estar atentos a múltiples aspectos para que todo funcione perfectamente.

Si bien para todas las firmas puede resultar complejo, no cabe duda de que lo es aún más en el caso particular de las PYMES. Y es que estas compañías están en pleno proceso de expansión, por lo que es indispensable prestar atención a todos los detalles para poder crecer.

Es muy difícil saber y estar a cargo de cada procedimiento que nos ayude a mantener la empresa funcionando. En estos tiempos en donde la tecnología es fundamental, hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar y hacer crecer a nuestra firma. Pero claro, no todos podemos estar atentos y hacernos cargo de cada avance o herramienta nueva que podemos implementar.

Por esta razón, es clave saber delegar determinadas acciones, como por ejemplo aquellas que hacen a la seguridad.

En nuestra empresa ofrecemos un eficiente servicio informático gestionado, para que no tengas que andar perdiendo el tiempo en cuestiones como el correcto funcionamiento de sus servicios, la seguridad o mantenimiento de software, entre otras cosas.

Todas estas cuestiones no solo nos hacen perder horas y horas, sino también mucho dinero. Por eso,  nos ponemos a tu disposición para que puedas delegar todos estos aspectos en una compañía de confianza.

Llevamos años ayudando a las empresas, especialmente a las PYMES, para que no tengan que lidiar con servicios informáticos, muchas veces costosos.


Nuestro servicio

El servicio de gestión de la informática que ofrecemos a las empresas incluye tanto a las PYMES, a modo de un departamento informático externo, como también a aquellas compañías con departamentos informáticos que necesitan de un apoyo incondicional.

Con nuestra ayuda, te olvidarás por completo de situaciones tediosas y costosas como el control de usuarios en los sistemas, el funcionamiento de los servicios, seguridad infomática, el mantenimiento de software...en definitiva, seguro que sabes de lo que hablamos.

Al acudir a una empresa de confianza como nosotros, todos estos datos estarán seguros, un aspecto trascendental en la actualidad. Y es que la tecnología nos ofrece una gran cantidad de herramientas novedosas e impensadas hace apenas unos años. Pero también es cierto que hay que tomar las precauciones necesarias para evitar el robo de valiosa información.

Puedes optar por nuestro servicio bajo demanda o por paquetes de horas, que son más económicas. De esta manera, tendrás sólo un proveedor para sus servicios informáticos. Esto no solo te aporta una mayor seguridad para el funcionamiento de la empresa, sino que también es mucho más barato.

Contacte con nosotros

La seguridad informática es un aspecto clave para cualquier empresa que hoy aspira al éxito. Por esta razón, hay que contratar un servicio de calidad para proteger nuestros datos. En la empresa sabemos a la perfección que es muy difícil estar en todo, por lo que ofrecemos una serie de servicios para que puedan delegar en especialistas situaciones importantes que hacen a su funcionamiento.

Y el servicio informático es, sin duda, clave. Por esta razón, puedes contactar con nosotros para conocer más detalles de nuestra labor o directamente para contratarnos. De inmediato, nos pondremos a tu disposición.

Consultoría

Analizaremos sus necesidades y desarrollaremos un plan para la inclusión de tecnologías aplicadas a su estrategia de negocio.

Integración

Realizamos integraciones de soluciones informáticas para el buen funcionamiento de su negocio.

Gestión

Nos ocuparemos de gestionar sus servicios informáticos bajo demanda. Ahorre tiempo e invierta solamente en lo que necesita.

Soporte

No permitiremos que el uso de las tecnologías sean un impedimento para la continuidad de su actividad empresarial. Abiertos 24 horas, 365 días al año.