ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

Enovatics - pfSense en Canarias

Enovatics, su proveedor de confianza le ofrece los mejores soluciones de pfSense© en Canarias

Odoo • Imagen y texto

¿Qué es pfSense?

El proyecto pfSense es una distribución de firewall de red, basada en el sistema operativo FreeBSD con un kernel personalizado e incluye paquetes de software gratuitos de terceros para una funcionalidad adicional. El software pfSense, con la ayuda del sistema de paquetes, puede proporcionar la misma funcionalidad o más de los firewalls comerciales comunes, sin ninguna de las limitaciones artificiales. Ha reemplazado con éxito todos los firewall comerciales de renombre que pueda imaginar en numerosas instalaciones en todo el mundo, incluidas Check Point, Cisco PIX, Cisco ASA, Juniper, Sonicwall, Netgear, Watchguard, Astaro y más.

El software pfSense incluye una interfaz web para la configuración de todos los componentes incluidos. No es necesario tener conocimientos de UNIX, no es necesario utilizar la línea de comandos para nada y no es necesario editar manualmente ningún conjunto de reglas. Los usuarios familiarizados con los cortafuegos comerciales se familiarizan con la interfaz web rápidamente, aunque puede haber una curva de aprendizaje para los usuarios que no están familiarizados con los cortafuegos comerciales.

Características

pfSense® es un proyecto másq que probado, cuenta con mas de 1.000.000 descargas y innumerables instalaciones en todo el mundo, desde el uso casero hasta la grande empresa, entidades públicas y universidades.

La siguiente lista muestra algunas funcionalidades que se incluyen predefinidamente en el sistema:

  • Firewall

  • State Table

  • Network Address Translation (NAT)

  • Alta disponibilidad

  • Multi-WAN

  • Balance de carga

  • VPN que puede ser desarrollado en IPsec, OpenVPN y en PPTP

  • Servidor PPPoE

  • Servidor DNS

  • Portal Cautivo

  • Servidor DHCP

pfSense cuenta con un gestor de paquetes para ampliar sus funcionalidades, al elegir el paquete deseado el sistema automáticamente lo descarga e instala. Existen alrededor de setenta módulos disponibles, entre los que se encuentran el proxy Squid, IMSpector, Snort, ClamAV, entre otros.

Odoo • Texto e imagen

Implementación

Instalar pfSense en un entorno virtual es rápido y sencillo, en pocos minutos podrá contar con un entorno de pruebas. Puede acceder a la guía de instalación que lo guiará, paso a paso, hasta tener pfSense en un entorno de producción.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Virtualizado

Los dispositivos virtuales de Netgate® con software pfSense® extienden sus aplicaciones y conectividad a usuarios autorizados en todas partes, a través de los servicios en la nube de Amazon AWS y Microsoft Azure. Conecte en red a sus empleados, socios, clientes y otras partes para compartir recursos en la conectividad de sitio a nube, nube a nube y nube privada virtual (VPC). Funcionalidad completa de firewall / VPN / enrutador, todo en uno.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Hardware Específico Netgate

Al proporcionar soluciones integrales de seguridad de red para empresas, grandes empresas y SOHO, las soluciones pfSense reúnen la tecnología más avanzada disponible para que la protección de su red sea más fácil que nunca. Nuestros productos se basan en las plataformas más confiables y están diseñados para proporcionar los niveles más altos de rendimiento, estabilidad y confianza.

Proteja su red

Proteja su red con un hardware verificado

Al comprar hardware desde un socio de Netgate®, no solo respalda el proyecto, sino que también simplifica el proceso de selección del hardware adecuado para sus necesidades.

Los dispositivos de seguridad de Netgate se han probado e implementado en una amplia gama de entornos de red grandes y pequeños. Además, las compras de hardware pfSense® se pueden combinar con Netgate Global Support.

Consultoría

Analizaremos sus necesidades y desarrollaremos un plan para la inclusión de tecnologías aplicadas a su estrategia de negocio.

Integración

Realizamos integraciones de soluciones informáticas para el buen funcionamiento de su negocio.

Gestión

Nos ocuparemos de gestionar sus servicios informáticos bajo demanda. Ahorre tiempo e invierta solamente en lo que necesita.

Soporte

No permitiremos que el uso de las tecnologías sean un impedimento para la continuidad de su actividad empresarial. Abiertos 24 horas, 365 días al año.

Noticias en Redes y Seguridad