ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

ODOO ERP

Odoo aporta valor a través de las mejoras de gestión en las entidades de cualquier tamaño y de cualquier sector

¿Qué es Odoo?

En su definición más corta Odoo es un sistema integral para la gestión de recursos empresariales, lo que comúnmente se conoce como ERP y cuyas siglas en inglés son Enterprise Resource Planning. Un ERP es un Sistema de información gerencial, una herramienta, entre otras, que ayuda a detectar, corregir y controlar los problemas de gestión empresarial.

Odoo existe desde el año 2005 como Tiny ERP, cambiando su nombre a OpenERP en su versión 5.0 publicada en el año 2009. En el 2014 y en su versión 8.0, se renombra al actual Odoo, dando un importante salto cualitativo, en el mismo se introduce:

  • El soporte para CMS (generador de contenidos web)

  • Comercio electrónico (e-commerce)

  • Terminales de Punto de Venta (TPV)

  • Inteligencia empresarial a través de sus informes de Business Intelligence.

No habiendo perdido su esencia de ERP y habiéndose adaptado al mercado actual, Odoo es un conjunto de aplicaciones que se integran entre ellas a través de su núcleo.

Odoo cubre diferentes necesidades empresariales a través de aplicaciones específicas, las mismas pueden ser ampliadas funcionalmente a través de módulos. Odoo permite adaptaciones adicionales, lo que lo convierte en una herramienta flexible y adaptable.

Ventajas

Odoo está diseñado para la gestión empresarial

Odoo • Una imagen con una leyenda

La principal ventaja de Odoo es que nos permite aportar valor, a través de las mejoras de gestión en las entidades de cualquier tamaño y de cualquier sector.
Odoo es una herramienta que agiliza los procesos de principio a fin. Es un software empresarial intuitivo y funcional, que aporta una gran experiencia al usuario en un entrono fluido y diseñado para facilitar una adaptación natural.

Su fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

¿Sirve Odoo para mi Empresa?

Partimos de la base que un ERP es una herramienta que se coordina con otros elementos para dar solución a la gestión empresarial.

Odoo, sin duda, podrá ser una importante herramienta en su Entidad. Sin dependencia del tamaño de su empresa o la actividad que desempeña, sea esta pequeña, mediana o una gran empresa, Odoo le aportará lo necesario para el desarrollo diario de su actividad.

Nuestro consejo es la de integrar una herramienta ERP para la gestión lo antes posible y crecer con dicha herramienta acorde crecen las necesidades en Su Entidad, en este sentido Odoo es la mejor opción del mercado.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Cuánto cuesta implantar Odoo?

En Enovatics no hablamos de costes si no de inversión. ¿Cuánto le cuesta no tener el control de su empresa?

La necesidad de inversión es variable acorde a las necesidades de cada entidad y ciertos factores que podrían incrementar o disminuir los importes a invertir.

Nosotros nos decantamos por inversiones contenidas y escalonadas que ofrece garantías del retorno de la inversión en planificaciones específicas.

Odoo es una herramienta que permite, claramente, esta estrategia de planificación de la inversión.

Contacte con nosotros

Si desea que analicemos su caso, por favor contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle


Miembros de



Novedades