ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

NAKIVO Backup & Replication

La solución líder de backups y recuperación para proteger entornos virtuales, físicos, en la nube y SaaS.

Transforme cómo protege sus datos

NAKIVO Backup & Replication es un software todo en uno con un amplio conjunto de características que aumenta el rendimiento de la protección de datos, automatiza la recuperación ante desastres y que no supondrá un gran aumento de su presupuesto para la protección de datos.

Robusta protección de datos

Potente herramienta de backup para VMware, Hyper-V, Nutanix AHV, AWS EC2, máquinas físicas, Microsoft 365 y bases de datos Oracle a través de RMAN. Protección de datos totalmente automatizada con respaldo y replicación basados en políticas.

Alto rendimiento de copias de seguridad de VM

Copia de seguridad incremental con CBT / RCT / CRT. Transferencia de datos y aceleración de red. Hasta 2 veces mejor rendimiento cuando se instala en NAS. Reduzca la sobrecarga instantáneas al replicar la copia de seguridad.

Reducción considerable del tamaño de los datos

Deduplicación global, compresión ajustable para las copias de seguridad, exclusión automática de datos swap, deduplicación soportada por máquinas  como EMC Data Domain y NEC HYDRAstor.

Mayor fiabilidad

Envía copias de seguridad y copias de seguridad fuera del sitio, en cinta o en una nube pública (Amazon S3, AWS EC2, Azure). Verificación instantánea de copias de seguridad y réplicas de VM. Pruebas de recuperación ante desastres no disruptivas

Avanzada la recuperación ante desastres

Replicación de VM casi en tiempo real. Flujos de trabajo de recuperación automatizados para emergencias en 1 clic o failover planificado tras error, recuperación de fallas y migración del centro de datos.

Recuperación instantánea de datos

Restauración granular de máquinas virtuales, archivos, objetos de aplicación, incluso entre plataformas. Ejecute Máquinas Virtuales en VMWare directamente desde copias de seguridad de máquinas físicas con Instant P2V Recovery.

Backup de VM basado en NAS

NAKIVO Backup & Replication es un software todo en uno con un amplio conjunto de características que aumenta el rendimiento de la protección de datos, automatiza la recuperación ante desastres y que no supondrá un gran aumento de su presupuesto para la protección de datos.

Descargue gratuitamente una versión de prueba que incluye todas las funciones para probar en tu propio entorno

Protección robusta

NAKIVO Backup & Replication proporciona copias de seguridad robustas y fiables para VMware, Hyper-V, Nutanix AHV, AWS EC2, máquinas físicas, Microsoft 365 y bases de datos Oracle a través de RMAN. Para aumentar la seguridad e integridad de sus datos, almacene copias de seguridad y copias de seguridad en las instalaciones, fuera de ellas, en cinta o nubes públicas (Amazon S3, AWS EC2, Azure). Automatice completamente las tareas principales de protección de datos, como copias de seguridad, copias de seguridad y replicación con trabajos basados en políticas. Según estas políticas, NAKIVO Backup & Replication puede escanear regularmente toda su infraestructura y proteger automáticamente las máquinas virtuales que coincidan con las reglas de política que ha configurado.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Orquestación de recuperación ante desastres

Site Recovery le permite crear flujos de trabajo de recuperación ante desastres automatizados y realizar pruebas programadas sin interrumpir su entorno de producción. Una vez que se configura un flujo de trabajo de recuperación, puede realizar la migración planificada, la migración tras emergencia, la recuperación y la migración del centro de datos con un solo clic. Los flujos de trabajo de recuperación personalizados pueden incluir pasos para el apagado correcto de las máquinas virtuales, replicación final de la máquina virtual, replicación de la IP de la máquina virtual de acuerdo con las reglas predefinidas, mapeo de la red, encendido por etapas de las máquinas virtuales replicadas, secuencias de comandos personalizadas, notificaciones por correo electrónico, etc. Cree una recuperación única flujo de trabajo para toda una organización, o múltiples flujos de trabajo para departamentos individuales u sucursales.

Rendimiento excepcional

NAKIVO Backup & Replication ofrece los más altos niveles de rendimiento para copia de seguridad, replicación y recuperación, al tiempo que evita que sus operaciones de copia de seguridad ocupen todo el ancho de banda disponible. Con la limitación de ancho de banda avanzada, puede establecer reglas globales o específicas de trabajo para limitar el consumo de ancho de banda, descargar redes ocupadas y acelerar aplicaciones críticas para el negocio. La transferencia de datos LAN-free y la aceleración de red permiten una reducción de carga de red de hasta un 50% y velocidades de transferencia de datos hasta 2 veces más altas. La función Replicación desde copia de seguridad le permite aliviar su entorno de producción al eliminar la sobrecarga de la instantánea durante los flujos de trabajo de replicación.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Eficiente reducción del tamaño de los datos

Por defecto, todos los trabajos de copia de seguridad son incrementales y transfieren solo datos modificados, lo que ayuda a ahorrar espacio en el repositorio de destino. NAKIVO Backup & Replication deduplica automáticamente las copias de seguridad y comprime cada bloque de datos para minimizar la cantidad de espacio ocupado. Los datos de intercambio innecesarios se omiten automáticamente durante las copias de seguridad. Junto con estas características que ofrecen una reducción de hasta 10 veces en la huella de almacenamiento, NAKIVO Backup & Replication admite dispositivos de deduplicación estándar de la industria como NEC HYDRAstor y Dell EMC Data Domain, lo que permite tasas de deduplicación de nivel empresarial.

Recuperación de datos casi instantánea

NAKIVO Backup & Replication le permite restaurar fácilmente máquinas virtuales, archivos y objetos de aplicaciones directamente desde copias de seguridad comprimidas y deduplicadas. Con Instant File Recovery to Source, puede recuperar archivos individuales en la VM original o en una ubicación personalizada. Para una protección confiable de entornos de múltiples hipervisores, NAKIVO Backup & Replication incluye recuperación multiplataforma para una fácil exportación y recuperación de copias de seguridad de VM a través de plataformas de virtualización. En caso de falla del servidor, puede ejecutar VMware VM desde copias de seguridad físicas de la máquina en segundos con Instant P2V Recovery.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Alta fiabilidad de copias de seguridad y recuperación

Guarde sus copias de seguridad localmente y fuera de sus instalaciones, envíelas a nubes públicas (incluidos los buckets de Amazon S3) o cree y mantenga copias de sus copias de seguridad en una o varias ubicaciones siguiendo la regla de copia de seguridad 3-2-1. La solución también le permite realizar sus copias de seguridad en cintas de forma rápida y evitando el almacenamiento permanente o de larga duración. Puede verificar casi instantáneamente sus copias de seguridad y réplicas de VM y recibir informes por correo electrónico con capturas de pantalla las pruebas de recuperación de máquinas virtuales. NAKIVO Backup & Replication realiza automáticamente un auto respaldo de la configuración del sistema (incluido el inventario, trabajos, programaciones, preferencias, etc.) y almacena las copias de seguridad en los repositorios de copias de seguridad disponibles. Si la máquina que ejecuta NAKIVO Backup & Replication falla, puede instalar una nueva instancia y restaurar todas las configuraciones anteriores con solo unos pocos clics. Con el control de acceso basado en roles, puede asignar conjuntos únicos de permisos a usuarios locales o de Active Directory, lo que le ayuda a aumentar la visibilidad de sus actividades de protección de datos.

14,000+ companies worldwide rely on NAKIVO Backup & Replication to protect and recover their environments