ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

Partner de iXsystems

iXsystems se ha convertido en un líder de la industria en la creación de soluciones de almacenamiento innovadoras y servidores empresariales para un mercado global

Odoo • Imagen y texto

Campeones del Código Abierto

En iXsystems están convencidos de que la tecnología basada en código abierto ofrece la posibilidad de cambiar el mundo a través de su proceso de innovación abierta y colaborativa. Este principio es la base de los diseños de los productos en iXsystems. Aprovechando décadas de experiencia en diseño de hardware, sus contribuciones a muchas comunidades de software libre y liderando proyectos de código abierto (incluido FreeNAS® y TrueOS®), iXsystems se ha convertido en un líder de la industria en la creación de soluciones de almacenamiento innovadoras y servidores empresariales para un mercado global que hace uso de la tecnología abierta.

iXsystems lleva el código abierto en su ADN y décadas de experiencia en el suministro de soluciones sólidas impulsadas para miles de clientes. Se enorgullecen de su capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes y construyen relaciones a largo plazo que duran décadas

Servidores de almacenamiento

iXsystems crea soluciones de software y hardware de servidor y almacenamiento empresarial basados en el software libre para miles de clientes, muchos de ellos con relaciones que duran décadas. Su sede se encuentra en Silicon Valley y todos los productos se fabrican y respaldan en EE. UU. El ecosistema de código abierto les permite ofrecer el mayor valor y el mejor ROI para los clientes.
Odoo • Texto e imagen

Contribuciones en  FreeBSD

iXsystems ha sido parte de la comunidad de FreeBSD® durante años, contratan y se asocian con los mejores desarrolladores de FreeBSD. iXsystems desarrolla FreeNAS™, que es un almacenamiento definido por software de nivel empresarial de libre uso. FreeNAS incluye ZFS, el sistema de archivos de código abierto más avanzado disponible que permite al usuario crear un servidor de almacenamiento de código completamente abierto para Windows, Macintosh, Unix y clientes de virtualización. Con 10 millones de descargas, FreeNAS es el sistema de almacenamiento definido por software de código abierto más popular del mundo. FreeBSD es uno de los sistemas operativos más robustos y seguros del mundo, FreeDSB también es la base de nuestra gama de productos pfSense.

Productos y diferenciación

La relación con proveedores y sus certificaciones logran una mejorada integración entre el hardware y software que la de sus competidores. La capacitación y certificación de sus empleados elevan el listón para la construcción de la comunidad y sus usuarios. Finalmente, con los dispositivos de almacenamiento empresarial TrueNAS ® superan a la competencia tanto en características como en precio, todo gracias a su transparencia y pasión.
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Personas y Productos

Miles de empresas, universidades y organizaciones gubernamentales (muchas de las cuales han estado con ellos durante años) confían en la excelencia de iXsystems, sus servidores de almacenamiento y sus servicios. Con sede en Silicon Valley desde 1996, su meticulosa dedicación al cliente, su soporte líder en la industria y contribuciones tecnológicas transparentes, nunca han vacilado y continúan ayudando a allanar el camino hacia una nueva era impulsada por la tecnología abierta.

Novedades en Almacenamiento