ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com

Para el Tercer Sector

Nuestro objetivo es darles acceso a servicios sólidos que ayuden al crecimiento de su organización

Servicios para ONGs

Odoo • Imagen y texto

Las ONGs

Las Organizaciones No Gubernamentales, mejor conocidas como ONGs, ofrecen un gran aporte a la comunidad, a modo de extensión donde los gobiernos no llegan.

Existen muchas de estas organizaciones alrededor del mundo, las cuales mantienen un objetivo claro, que se resume en ayudar a la población, ya sea que se encarguen de diferentes frentes como:

  • La lucha contra el hambre

  • Promover la educación

  • Defendiendo los derechos sociales

  • Luchar contra la exclusión

  • Entre muchos otros aspectos.

Pero, siempre el objetivo se mantiene, y es el siguiente: "ayudar a la sociedad"

Las ONGs, entre otras que conforman el tercer sector, por lo general son de carácter humanitario, representan un cuerpo intermediario entre la población y el gobierno, de esta forma se encargan de exigir, demandar, ayudar, apoyar y dar a conocer el respeto a los derechos. Todo esto sin ánimos de lucro.

Hoy en día, los recursos que ofrece la tecnología aportan gran beneficio para muchas instituciones, sin embargo, no todas las ONGs acceden o sacan el mayor provecho a las mismas. 

Es por ello que en esta oportunidad queremos ofrecerles a todas esas organizaciones un servicio especializado que van desde el acceso a dichas tecnologías, hasta obtener el máximo rendimiento de las mismas. 

Odoo • Imagen y texto

¿Qué Ofrecemos?

Somos conscientes de la importancia en las labores de las ONGs día a día, y de la necesidad de que tengan la oportunidad de acceder a ciertos servicios que le aportaran mucho valor

Al ser entidades sin fines de lucro, se les hace muy difícil invertir en diferentes tipos de servicios que de alguna forma le resultarían muy beneficioso en su crecimiento en la sociedad, así como también a extenderse a muchos más lugares y por consiguiente a llegar a muchas más personas.

Para ello ofrecemos un servicio con un coste contenido y accesible, esto incluye realizar las gestiones pertinentes para concederles el acceso, con sus configuraciones iniciales de servicios que han sido donados por diferentes fabricantes especializados.

Y es que estos aprecian las acciones de las ONGs y por ello desean ofrecerle esta oportunidad de mayor crecimiento social. Los fabricantes son cada vez más conscientes de las necesidades que el tercer sector debe cubrir, por ello acceden a ofrecer dichas donaciones.

El valor de estos servicios podría superar los 50.000 €, pero al ser realizados hacia Organizaciones No Gubernamentales, les damos la oportunidad de acceder a soluciones muy sólidas, como la publicidad online, acceso a software, entre otras. 

Además de ello, ofrecemos el diseño de un plan de actuación escalonado, el cual indica que los costes de futuras inversiones se encontrarán cubiertas por la consecución previa de nuestro trabajo. 

Todo esto en pro a los objetivos que posee la ONG, de forma que aumenten su extensión social e incremente la ayuda que les ofrecen a las personas. 

Si bien el principal movimiento de las ONG es social, en función de presionar a los gobiernos para mejorar la calidad de vida de las personas, que mejor forma de mover masas de sociedad que haciendo uso de la tecnología por parte de expertos en el área.

No dudes en contactarnos y solicitar el presupuesto de nuestros servicios, nos adaptamos a las necesidades de los clientes, apreciamos su esfuerzo como defensoras de los derechos humanos y de los derechos de los grupos vulnerables.

Por ello, nuestro objetivo es darles acceso a servicios sólidos que ayuden a su crecimiento como organización.