ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Fin de soporte Informático
Lo sentimos, hemos discontinuado nuestro servicio de soporte 24/7

Fin de un trayecto

Lamentamos mucho informarles de que nos vemos obligados a finalizar nuestro servicio de soporte informático remoto 24/7.

Hasta ahora contábamos con un amplio equipo de profesionales capacitado para solucionar cualquier inconveniente en el software o hardware de su equipamiento. PC,s, Mac, tablets, smartphones, impresoras, routers, cámaras, programas y redes… en definitiva, no importaba el dispositivo ni el problema, siempre teníamos disponibilidad para aportar una solución.


Dicho servicio se ofrecía a través de acuerdos con otras entidades que ofrecían oportunidades laborales a personas que complementaban, estas, con otras responsabilidades, como estudios, otros trabajos, en especial los de media jornada, o que dedicaban parte de su tiempo al cuidado de sus hijos y familiares.

Dado que los recientes cambios de la nueva reforma laboral chocan con los habituales puestos de trabajos, añadiendo a este los incrementos en costes de diferente índole y el actual estado de incertidumbres, dichas entidades están en proceso de restructuración, ajustándose a una nueva situación económica y aplicando los cambios necesarios para cumplir con las nuevas normativas legales. Es por ello que se han visto avocadas a minimizar sus posibilidades, su presencia y alcance, dando como resultado la paralización de algunos de sus servicios. Esperamos su pronta recuperación y que podamos, nuevamente, disfrutar de sus servicios.

Nuestro Mensaje

No queremos que nuestro comunicado sea de una despedida, contamos con que es un hasta pronto.

  • A quienes se quedan: Nuestra más sincera enhorabuena, somos conocedores de vuestro buen hacer y sabemos que con sus compromisos conseguirán, que volvamos a coincidir.

  • A quienes se van o no podrán renovar: Lamentamos mucho que hayan perdido la oportunidad de compatibilizar responsabilidades y por ende la generación ingresos a un ritmo y en momentos que les era de gran aportación. Nuestro gran deseo es que logren todos sus proyectos de vida, esperando, siempre, la mejor de las suertes para vosotros y sus familias.

  • A quienes han estado: Solamente les podemos dar un mensaje. Muchas gracias


Fin de soporte Informático
Francisco Diaz
16 marzo, 2022
Compartir
Archivar
Recarga de Vehículos
Muy pronto, soluciones de recargas de vehículos eléctricos en Canarias