Fin de un trayecto
Lamentamos mucho informarles de que nos vemos obligados a finalizar nuestro servicio de soporte informático remoto 24/7.
Hasta ahora contábamos con un amplio equipo de profesionales capacitado para solucionar cualquier inconveniente en el software o hardware de su equipamiento. PC,s, Mac, tablets, smartphones, impresoras, routers, cámaras, programas y redes… en definitiva, no importaba el dispositivo ni el problema, siempre teníamos disponibilidad para aportar una solución.
Dicho servicio se ofrecía a través de acuerdos con otras entidades que ofrecían oportunidades laborales a personas que complementaban, estas, con otras responsabilidades, como estudios, otros trabajos, en especial los de media jornada, o que dedicaban parte de su tiempo al cuidado de sus hijos y familiares.
Dado que los recientes cambios de la nueva reforma laboral chocan con los habituales puestos de trabajos, añadiendo a este los incrementos en costes de diferente índole y el actual estado de incertidumbres, dichas entidades están en proceso de restructuración, ajustándose a una nueva situación económica y aplicando los cambios necesarios para cumplir con las nuevas normativas legales. Es por ello que se han visto avocadas a minimizar sus posibilidades, su presencia y alcance, dando como resultado la paralización de algunos de sus servicios. Esperamos su pronta recuperación y que podamos, nuevamente, disfrutar de sus servicios.
Nuestro Mensaje
No queremos que nuestro comunicado sea de una despedida, contamos con que es un hasta pronto.
A quienes se quedan: Nuestra más sincera enhorabuena, somos conocedores de vuestro buen hacer y sabemos que con sus compromisos conseguirán, que volvamos a coincidir.
A quienes se van o no podrán renovar: Lamentamos mucho que hayan perdido la oportunidad de compatibilizar responsabilidades y por ende la generación ingresos a un ritmo y en momentos que les era de gran aportación. Nuestro gran deseo es que logren todos sus proyectos de vida, esperando, siempre, la mejor de las suertes para vosotros y sus familias.
A quienes han estado: Solamente les podemos dar un mensaje. Muchas gracias