ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Bonos para la Transformación Digital
Obtenga financiación para Innovar

En Enovatics somos especialmente sensibles con la aportación de valor a un costo contenido, creemos que Los Bonos para la Transformación Digital son una gran herramienta financiera para poder consolidar dicha aportación de valor.

Podemos ofrecerle soluciones como la consultoría tecnológica para la transformación digital, integración de ERP, integración de CRM, soluciones de teletrabajo, cloud computing, presencia en internet, herramientas de marketing, etc. Soluciones que ayudarán al desarrollo de su actividad adaptadas a la nueva coyuntura socioeconómica y conseguir solventar las consecuencias de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Consiga un 70% de fondos para la ejecución de su proyecto

A través de actuaciones para la incorporación de innovación tecnológica a sus procesos productivos, conseguirá acceder a soluciones que están enfocadas para  la  mejora  de  la  competitividad  y  productividad  de  su  empresa. Dichas soluciones perdurarán en el tiempo, aportarán mejoras y continuidad de su actividad empresarial.

Gestión para la subvención

Colaboramos con entidades especializadas en la gestión para el acceso a dichas subvenciones, que opcionalmente puede contratar para que intermedie entre El Cliente, Proveedor y Las Entidades Públicas, con ello aumenta las garantías de acceso a dichos fondos.

Bonos para la Transformación Digital

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, como Departamento del Gobierno de Canarias se ha anunciado una nueva convocatoria para la concesión de subvenciones denominadas Bonos para la transformación digital de la empresa canaria para el ejercicio 2020, motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19


Desafortunadamente la COVID-19 ha desencadenado una crisis sin precedentes, que está poniendo a prueba los engranajes que cohesionan la sociedad y la economía de todas las naciones. En España, las medidas sanitarias impuestas a la población tras el estado de alarma declarado, han modificado las formas de trabajo  y los hábitos de consumo. Esta nueva situación obliga a que las empresas de todos los tamaños y sectores deban asumir la transformación de su modelo de negocio para adecuarlos a la nueva realidad.

Las TIC tienen un papel fundamental en esta transformación, pues su incorporación son claves para mejorar la gestión no solo de los procesos productivos internos, sino también la relación con clientes y proveedores.

Esta herramienta financiera ofrece la oportunidad para la implantación de tecnologías, donde además de las mejoras de gestión y procesos, se pueda adoptar nuevas relaciones laborales más flexibles y autónomas, basadas en la virtualización y el teletrabajo.