ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
QVR Face de QNAP ®
QNAP presenta QVR Face
QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la Solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face. Al integrar QVR Pro, QVR Face ofrece aplicaciones de administración de vigilancia y reconocimiento más inteligentes, lo que resulta ideal para una amplia variedad de soluciones.


QVR Face utiliza un algoritmo de procesamiento previo que permite filtrar el 70 % de las caras inadecuadas para el reconocimiento (incluyendo caras borrosas, que se muevan rápido y caras no humanas) para mejorar la precisión de reconocimiento. QVR Face puede albergar más de 10.000 perfiles. También integra el software de vigilancia QVR Pro, que ofrece compatibilidad con más de 140 marcas de cámaras, miles de modelos de cámaras y el protocolo ONVIF. QVR Face admite el análisis de vídeo en tiempo real de las transmisiones de vídeo de QVR Pro y los datos analizados se pueden almacenar en QVR Pro. Puede buscar fácilmente las caras correspondientes y reproducir los clips resultantes con solo introducir un nombre, una clave de perfil y las fotos cargadas en la función Búsqueda de caras de QVR Pro Client.

Análisis y reconocimiento facial en tiempo real

QVR Face es una solución de reconocimiento facial inteligente que incluye el análisis de vídeo en tiempo real de las transmisiones en vivo de las cámaras conectadas. El análisis de vídeo se puede usar para establecer perfiles, grupos y notificaciones de incidencias para el reconocimiento facial instantáneo. QVR Face reconoce las caras de forma rápida y precisa para ayudar a las tecnologías de reconocimiento facial dinámico y reconocimiento de múltiples caras.

Las aplicaciones externas pueden utilizar la API de QNAP para utilizar los datos de QVR Face para crear sistemas de acceso de puerta inteligente, sistemas de identificación de miembros o señales digitales inteligentes para aplicaciones, incluyendo la gestión de accesos en puertas automáticas, la administración de asistencias y los servicios de tienda inteligente.

Escenarios de aplicación

Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Control presencial
  • Utilice el reconocimiento facial para la gestión de asistencia con el fin de reducir el tiempo para fichar durante las horas punta de entrada y salida.

  • Establecer grupos VIP y notificaciones. Cuando se identifiquen responsables de alto nivel, el sistema enviará alertas automáticamente.

  • Se generan informes de incidencias y se habilitan revisiones de capturas de pantalla.

  • Utilice la función de búsqueda de caras para buscar y reproducir todos los vídeos que contengan una imagen de cara específica.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Control de accesos
  • Sustituya los sistemas de acceso basados en tarjetas o identificadores por la tecnología de reconocimiento facial integrando QVR Face en los sistemas de control de accesos

  • Establezca una lista de extraños o lista negra. Cuando se acerque una persona de la lista, el agente de seguridad recibirá una alerta para que actúe de inmediato y proteja así la seguridad de las instalaciones

  • Busque y reproduzca todos los vídeos de visitantes inesperados con la función Búsqueda de caras.

  • Vea QVR DoorAccess


Sencilla autenticación de identidad con la base de datos de perfiles

Puede crear tareas de análisis de reconocimiento facial de transmisiones en vivo de las cámaras o grabaciones guardadas en el NAS en QVR Face. Con los resultados del análisis de vídeo, puede crear perfiles de personas identificadas, establecer grupos (como grupos VIP, caras no registradas o listas negras) y notificaciones de eventos. El sistema enviará notificaciones de alertas cuando se detecte a una persona que coincida con las reglas de identificación facial configurada. (Entre las condiciones de las reglas de identificación facial se incluye el sexo, la edad y la categoría de grupo de una persona). También puede consultar el informe de los análisis de vídeo de los resultados del análisis del historial de vídeos.

Nota: Para garantizar la seguridad y la privacidad de los datos, solo los miembros del grupo de administradores del NAS tienen permiso para acceder y usar la aplicación QVR Face.


Más información

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información y solicitar precios.

Tendencias de los ERPs
Los ERPs han cambiado, se esperan muchos más avances en el futuro