ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
QVR DoorAccess de QNAP ®
QNAP presenta QVR DoorAccess

QVR DoorAccess funciona con las aplicaciones de vigilancia de QNAP y la solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face, y permite reemplazar los sistemas de control de acceso con contacto estándar por un sistema de acceso más inteligente, más seguro y más cómodo.


QNAP® Systems, Inc, ha presentado QVR DoorAccess, un nuevo sistema de control de acceso inteligente que funciona con las aplicaciones de vigilancia de QNAP y el reconocimiento facial inteligente de QVR Face para ofrecer un sistema de acceso en puerta cómodo, seguro e inteligente.

QVR DoorAccess funciona con las aplicaciones de vigilancia QVR de QNAP y el análisis de imágenes mediante IA para ofrecer un reconocimiento basado en datos biométricos que garantiza una estricta autenticación de la identidad. QVR DoorAccess también admite el reconocimiento de múltiples caras en tiempo real, listas de personas VIP/extraños creadas por el usuario y capturas de entrada para evitar el fraude y mejorar la administración de recursos humanos. También se puede usar la reproducción de vídeo para revisar las grabaciones en determinados eventos para garantizar una administración más segura.

“QVR DoorAccess es un sustituto eficaz de los sistemas de control de acceso con contacto estándar, ya que ofrece una solución de administración centralizada que se integra fácilmente con el ecosistema QVR de QNAP para proteger los puntos de entrada a edificios e instalaciones", afirmaba Jason Tsai, responsable de producto de QNAP, que añade que “nuestro objetivo es mejorar QVR DoorAccess, incluyendo la incorporación de compatibilidad con más sistemas de control de acceso de terceros.”



QVR DoorAccess incluye cinco elementos de administración: “controlador de acceso de puertas”, “puertas”, “usuarios”, “reglas de acceso” y “registros de acceso”, lo que ofrece a los usuarios una administración del sistema más sencilla. QVR DoorAccess es compatible con sistemas de control de acceso de terceros (actualmente admite HUNDURE serie RAC-960 y serie RAC-2000). Los usuarios también pueden establecer una base de datos facial y consultar el historial de reconocimiento utilizando QVR Face.

Cree un completo sistema de control de acceso inteligente con QNAP QVR

Configuración de reglas de acceso

Permite programar reglas de acceso para permitir el acceso a determinadas personas a horas concretas.

Integración de registros de puerta abierta

Funciona con reconocimiento facial mediante IA y registros de puerta abierta.

Establecimiento de listas de acceso

Establezca listas de personas VIP/extraños y envíe notificaciones a los administradores tras su reconocimiento.

Estadísticas de recuento de caras (QVR Face)

Permite establecer una base de datos facial y proporcionar un historial de reconocimiento.

Registros de seguimiento de miembros (QVR Face)

Admite la realización de capturas de entrada e informes para evitar el fraude y mejorar la administración recursos humanos.

Reproducción de vídeo (QVR Pro)

Utilice la reproducción de vídeo para revisar las grabaciones en determinados eventos para garantizar una administración más segura.

Búsqueda de caras (QVR Pro)

Utilice las imágenes faciales o los perfiles para encontrar grabaciones de determinados miembros.

Más información

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información y solicitar precios.

QVR DoorAccess de QNAP ®
Francisco Diaz
26 marzo, 2021
Compartir
Archivar
QVR Face de QNAP ®
QNAP presenta QVR Face