ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
¿Dónde Quieres tu QNAP?
QuTScloud para la Nube Pública

La revolución de QNAP con QuTScloud la para Nube

El 19 de agosto de 2020, QNAP  presentó QuTScloud, un dispositivo virtual basado en el sistema operativo de NAS QTS. QuTScloud está disponible a través de una suscripción mediante licencia y se puede implementar en centros de datos privados de empresas como máquina virtual alojada en hipervisores, incluyendo Linux® KVM, Microsoft® Hyper-V y VMware ESXi™, así como en un NAS QNAP (a través de VM Marketplace en Virtualization Station).

QuTScloud ofrece una perfecta pasarela de almacenamiento para empresas que buscan soluciones de nube privada e híbrida.

Ventajas de QuTScloud

Rápida Instalación

 QuTScloud se instala con tan solo unos clics. Después, podrá acceder a los servicios de su NAS en la nube desde cualquier parte del mundo.

Escalabilidad 

 Amplíe su almacenamiento en la nube según necesite. Puede elegir unidades de disco duro de alta capacidad y SSD de alto rendimiento.

Datos de la nube optimizados

 El NAS en la nube puede aprovechar fácilmente sus datos basados en la nube para crear un mayor valor.

Administración sencilla

 Reduzca los esfuerzos de una administración multinube y disfrute fácilmente de los servicios del NAS (incluido el almacenamiento, la copia de seguridad, la colaboración, etc.).

QuTScloud como NAS en la nube

QuTScloud es una solución para administrar y capitalizar diferentes almacenamientos en la nube. Para aquellas empresas que tengan un amplio catálogo de archivos en la nube, QuTScloud puede ofrecer una excelente solución de administración de los datos como NAS en la nube, ayudando a las organizaciones a optimizar sus datos en la nube y maximizar el valor de la nube.

Por otra parte, un NAS de QNAP en las instalaciones ofrece un alto rendimiento y una alta protección de los datos para organizaciones y oficinas de tamaño mediano a grande con personal experto en TI.

Para oficinas pequeñas y trabajadores remotos, QuTScloud es una opción más adecuada para la colaboración y el intercambio de datos, ya que ofrece una conectividad instantánea sin mantenimiento de hardware.

Los usuarios de QuTScloud pueden usar el servicio myQNAPcloud Link de QNAP para acceder fácilmente al NAS en la nube sin la necesidad de configurar una VPN ni de pagar por una conexión a Internet dedicada. Las versátiles funciones del NAS de QNAP están siempre disponibles, mientras que el control de privilegios también resulta más sencillo gracias a dispositivos internos/externos independientes que aportan una mayor seguridad.

Odoo • Una imagen con una leyenda

 VPN, tus datos seguros

QuTScloud le permite crear un túnel seguro para su conexión a Internet que le permitirá acceder a los datos o superar las limitaciones de red/geográficas. QBelt, el protocolo de VPN privado de QNAP, también puede cifrar el tráfico cuando accede a datos confidenciales, lo que reduce la posibilidad de que sea detectado como una conexión VPN.